sábado, 12 de marzo de 2011

Capitulo 3

Acabé de comer, & subi a mi habitación con Danny, habrimos la puerta y alli se encontrava mamá
-Mamá: Danny, he hablado con tu madre..
-Yo: La dejan?-Dije sonriendo
-Mamá: Veras Danny hazte las maletas que te vienes a recorrer el mundo con nosotras!!
Danny & yo nos pusimos a gritar como unas verdaderas locas.
-Mamá: Si si pero ya sabeis que toca no?
-Yo: Si -.- vamos ahora mamá
Mamá se fué y yo me puse un chandal
-Danny: No entiendo, toda la gente ya está de vacaciones, pero nosotras tenemos que estudiar -.-
Me reí & sali. Nos fuimos a una habitación donde alli durantre 3 horas estubimos dando clases.
Cuando acabamos, nos fuimos a la habitación
-Danny: Que hacemos ahora?
-Yo: No se tu, pero yo hacer la maleta.
-Danny: A coño es verdad.
Danny & yo empezamos a hacer nuestras maletas, despues de dos horas PORFIN acabamos.
-Yo: Yo me hecho ya a dormir, si quieres ir a cenar ya sabes
-Danny: No no, yo me hecho tambien estoi mui cansada.
Me heché en la cama & rapidamente me dormí. A la mañana siguiente mamá me despertó. Desayunamos & nos fuimos al aereopuerto. Aterrizamos en L.A. Me puse mis ray-ban negras & Danny hizo lo mismo
-Yo: Ey baby estamos en LOS ANGELEES
-Danny: Yeeaah choca-Chocamos nuestras manos con nuestro "saludo secreto".
A las 2 de la tarde, llegamos al hotel donde nos hospedariamos durante una semana.
-Mamá: Nico, vamos a comer, que ahora tenemos una reunión para ver como grabaras & eso
-Yo: Okei mami, pero voi al baño que fijo que me ha bajao la regla porque me duele el ovario!
-Mamá: Ala que soltura tienes tu para todo
Me reí & me fuí al baño, & efectivamente, me habia bajado mi querida amiga¬¬. Fui a mi habitación cogi una compresa & me cambié. Baje abajo con cara de mala hostia & me sente con mamá, Danny & gabi en la mesa
-Danny: mm mejor no hablar no?
La miré mal & nadie dijo nada, por lo menos ami que con eso me bastaba. Cuando acabamos de comer, nos fuimos a la reunión.
-Mamá: Ah, me dijeron que era mui mportante que no dijeras como era tu nombre
-Yo: bueno y eso?
-Mamá: Nose Nico, pero tu haz caso
Yo me limite a resoplar. Llegamos a un edificio & entramos. Lo primero que vi? A Usher.
-Yo: Dios!
Usher se acercó a nosotros, le dio dos besos a mamá, otros dos a Danny & se estrechó la mano con Gabi
-Usher: Tu eres la famosa Nico¿
-Yo: Sii-Sonrei
-Danny: Momento historico, Nik sonriendo estando con la prima!
-Yo: te quieres callar Danny¬¬
-Usher: Te han dicho ya que no puedes decir tu nombre?
-Yo: si, porque no puedo?
-Usher: algun dia te lo diré. Pero ahora..-Usher cogio mi capucha de la chaqueta y me la puso-No tienes unas gafas?
-Yo: Si, en la cabeza puestas
-Usher: Aah-Me quito un poco la capucha cogio las ray-ban  & me las puso.-Listo, ya no te reconoceran
Yo no entendia nada, pero no dije nada, nos llevaron a una sala donde alli, se encontraba el gran amor de mi vida.
-Usher:-Me susurro en el oido-Shh tu no digas nada Okei¿
Asenti & me sente en una silla al lado de Danny. Empezaron hablando de grabar la cancion con Justin diios, no se como podia estar en la misma sala que el y yo sin gritar. A los cinco minutos yo me aburria asique saque mi movil & me puse a mandar sms a Alvaro. Hasta que senti mi nombre & atendi un poco.
-Justin: Que no!, Que yo no quiero grabar con esa tia! Joder ya os lo dije L-A-O-D-I-O
Yo deje el movil fuertemente sobre la mesa & todos me miraron, estava de regla & ahora mi idolo decia eso de mi.
-Mamá: La cagamos..-Dijo en un susurro
-Yo: Pero que cojones estas diciendo?
-Danny: Ahi ahi!!-Rió
-Justin: & tu..? quien eres?
-Yo: Que quien soi pues mira... ERA una belieber!-Me arranque el collar del cuello y se  lo lance el lo cogio al vuelo i lo miró despues me miró ami- Pero lo mejor esque soi NICOLE ALESS-Me quité la capucha & las gafas- & lo mejor de todo, que apartir de ahora te juro por Connie ( no lo dije no? Connie es mi conejo) que seré tu puta pesadilla.!
-Mamá: Niik esas palabras
-Yo: NO! Esque ya estoi hasta los cojones-Me levanté de la silla- No puedo hacer nada o que? Pero no te das cuenta mamá cuantas veces te di la vara con este gilipollas? Para que ahora venga & sin que venga a cuento & sin que me conocca PUN dice que me odia-Lo miré- Pero tu eres gilipollas chabal?
Justin se quedo de piedra sin decirme nada
-Yo: Que ahora te quedas sin decir nada? VENGA di cuando me odias. Me conoces? NO entonces porque cojones dices eso e?
-Justin: Por la simple razón de que te has cruzado en mi puto camino-Se puso de pie- Piensas que esto de la fama es un juego no? Tu estas aqui porqe es una puta moda ponerse de famoso! O ahora me vas a decir que quieres ser famosa de verdad?
-Yo: QUE? Sabes acaso como fué mi vida? Sabes acaso si solo estoi aqui porqe sea una puta moda? Claro que aveces no me gustaria ser famosa, pero no lo cambiaria por nada del mundo gilipollas
-Justin: Que no me insultes niñata!
-Yo: QUE TE JODAN  SUBNORMAL.
Salí de alli mui enfadada & Danny detras. Salimos afuera & alli se encontraba dos chicos bastante monos.
-Uno: Tio mira mira, que es Nicole Aless
-Dos: Es verdad-Se acercaron- Hola guapas, somos....

2 comentarios: