jueves, 17 de marzo de 2011

Capiitulo 4

Salí de alli mui enfadada & Danny detras. Salimos afuera & alli se encontraba dos chicos bastante monos.
-Uno: Tio mira mira, que es Nicole Aless
-Dos: Es verdad-Se acercaron- Hola guapas, somos

Justo ahi caí en la cuenta de quien tenia delante de mis narices.
-Yo: COÑO!, Pero...pero si sois CHAZ SOMERS & CRISTIAN BEADLES 
Les abracé
-Chazz: Esto.. no seria nosotros los que te tendriamos que abrazar?
-Danny: Si perdonarla, ha pasado por la Beadles-fever, & por la Somers-fever..
-Cristian: Paso de estar aqui, Justin se enfadaría.
Cristian entró dentro del edificio.
-Yo: Osea, que por que le caiga mal a Justin... a vosotros tambien?-Dije desanimada.
-Chazz: Cristian aveces es un poco.. lameculos¿? Si eso.. pero bueno, yo soi un gran fan tullo, i nose porque Justin te ha juzgado tanto si no te conoce..
-Danny: Porque no hablamos mejor de otra cosa?


*Bieber*


& aqui seguia, en la sala negandome a cantar con la zorra de Nicole, o como apartir de ahora la llameré, rosita. Porque? Pues porque tiene el pelo rosa... Esque N-O-L-A-A-G-U-A-N-T-O porque se tubo que meter en mi camino?. Algo me sacó de mis pensamientos.
TocToc.
-Usher: Pase
Cristian entro dentro de la sala
-Cristian: Puedo pasar?
Antes de que nadie digera nada.
-Yo: No deja, ya salgo yo, ya que mi opinión aqui no la quieren mucho.-Dije mirando mal a Usher & a mamá. Si querian lo mejor para mi porque no me hacian caso? "Rosita" No me daba buena espina
-Yo: Que pasa broo? Donde está Chazz?-Le dije a Cristian ya fuera de la sala de reuniones.
-Cristian: Miralo ahi.-Dijo el señalando la puerta.
Chazz estaba con aquellas dos víboras. Tenia su brazo puesto por los hombros de "Rosita" & esta tenia su brazo por la cintura de el. Salí de alli enfadadisimo
-Yo: Broo que te pasa? Que haces con la competencia¿
Rosita me miró mal.
-"Rosita": Que pasa Bieber? Tienes miedo de que sea mejor persona que tu & que caiga mejor¿¿
No le dije nada, solo la miré mal, porque siempre que me hablaba no podia contestarle? Nunca me salian palabras.Pero entonces se me ocurrio algo que contestarle
-Yo: Já Tu caer mejor que yo? Sueñas mucho tu ee
Rosita no dijo nada, cogió su telefono que le estaba sonando.


*Nicole*


Me empezó a sonar el telefono lo cogí inmediatamente
-Yo: Dime amor.
-Alvaro: NICO! Estoi en L.A de vacaciones, fliipa este año mis padres se portaron
-Yo: QUE?-Grité, todos me miraron sorprendidos.
-Alvaro: mm Nick que te pasa mujer, me has dejado sordo.
-Yo: Donde estas?!
-Alvaro: Dado que acabo de llegar.. estoi en el aereopuerto ahora ire a casa de mis-le interrumpí
-Yo: No te muevas de alli
Colgue cogi de la mano a Danny & sali corriendo
-Yo: A por cierto, hasta luego Chaz
De camino del estudio al aereopuerto (fue corto ya que fuimos corriendo) Danny no parava de preguntarme que pasaba, pero yo no le contestaba. Entramos dentro de alli i vi a Alvaro de lejos. Solte a Danny i salí corriendo i me subí a su espalda.
-Alvaro: Nico! No sabia que estabais aqui!
Me baje de su espalda y lo abracé. Despues Danny lo abrazo y nos fuimos al estudio.Antes de llegar..
-Yo: Alvaro alvariico que es mas tonto que periico!!
-Alvaro: Ja-Ja ahora te vas a enterar enana!
Me cogio i me puso sobre su hombro.
-Yo: ALVARO bajaamee!!
-Alvaro: Danny, dime en qe sala estan quiero ver a la tita ana
Alvaro llamaba a mi madre tita, ya que el se pasava media vida en mi casa jaja
-Danny: Estan en la sala 3
-Alvaro: Okeeei
Alvaro hecho a correr conmio mangada en el hombro. Llego a la sala tres picó
-Usher: Pasen
Alvaro entro dentro. Me fije & Bieber,Beadles&Chaz estavan ahi dentro
-Alvaro: Tita anaa!
-Yo: Mamá por favor dile algo!
Bieber miró mal a Alvaro y este se dio cuenta
-Alvaro: Mira, si es el pipiolo que tanto te gusta niiki
-Yo: Corrección, me gustava ahora en mi enemigo a muerte ña!
-Mamá: Alvaro cariño!-Se levanto de la silla & lo abrazo como pudo-Anda qe.. no cambiais e
-Yo: mama pero dile algo!
Alvaro me bajo de su hombro
-Yo: Dios porfín.
-Bieber: Nose como puedes cogerla en cuello, si es una ballena!
No!, Lo habia dicho!, lo miré mal & salí de alli, sentí como Alvaro discutia con el. Me encerre en los baños. Porque mi reacción? Porque para carnaval, me prove unos cuantos disfraces y todos mehacian gora & estube 2 meses sin comer apenas, hasta que mamá se dio cuenta & me llevo a un psicologo.. pero esa etapa de mi vida no quiero volver a recordarla.
Salí del baño decidida a que todo lo que me dijera Bieber me resvalara, entre en la sala lo miré mal i miré a mamá
-Yo: Mamá donde estan Danny&Varo¿?
-Mamá: Nose, se fueron a dar une vuelta-Se levantó- Bueno nos vamos, entonces hoy cenamos todos por ahi para ver mejor el contrato?
-Scooter: Si-Dijo resignado? Si eso resignado.
-Mamá: Entonces, a las diez en Luigi's?(Lo acabo de inventar)
-Ushser: Perfecto
-Mamá: Entonces adios.
Mamá salio de alli, & Gabi se levantó
-Gabi: Vamos enana
-Yo: Como que enana?¬¬
Me puse de puntillas i asi era igual que el
-Yo: Já! Soi igual que tu!!
Gabi rio & salio de alli y yo seguidamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario