viernes, 8 de abril de 2011

Capitulo 8

& se fué.Ahora en estos momentos, parecía que solo venian problemas.
-Ana: Yo no puedo esperar mas, me voi a buscarla.


---------------->Nicole<-----------------


Seguía en aquel parque, sentada en el banco. Toda mi ropa estaba empapada. La lluvia no cesaba, pero a mi me daba igual, en estos momentos no quería hacer nada. Quería desaparecer. Me quite las gafas & las deje en el banco, con mis manos me cubrí el rostro mientras seguía llorando desconsoladamente. Al poco tiempo me pareció oir una voz conocida, era la de mamá, miré hacia todos los lados, & efectivamente, mamá estaba con un paraguas llamándome desconsoladamente, hasta que finalmente me vio & vino corriendo hacia mi
-Mamá: Nico cariño-Se sentó a mi lado dejando el paraguas en el suelo-Nico vamonos mira como llueve. 
Yo simplemente no reaccionava, seguia con mis manos en mi rostro llorando
-Mamá: Nico no me hagas esto, por favor vamonos después si quieres nos volvemos a casa si? No lo quieres?-Yo seguia sin contestar-Nico joder-Lloró-Contéstame al menos.-Yo negue con la cabeza, la voz no salía de mi cuerpo, solo salían las lágrimas- No me contestes si quieres, vengo ahora, no te muevas por favor.-Mamá se levantó & se fué por donde habia venido..




---------->Bieber<---------------
Todos estavamos desesperados, me sentia super culpable, por mi culpa & por ser tan gilipollas Nico no aparecía no me limité a conocerla, tampoco sería tan malo. A la hora Ana llego, estaba llorando
-Ana: Por favor alludarme, la he encontrado, pero no me hace caso, no contesta! Estaba temblando joder que estaba empapada
-Usher: Dime donde está yo iré
-Yo: No Usher, creo que tendré que ir yo, yo empecé todo esto.
-Usher: Está bien
-Ana: Está en el parque que hay a 25 minutos.
Salí del hotel prometiendole a todos que volveria con Nico. Al llegar al parque no fue dificil encontrarla, ya que no habia nadie por culpa de la lluvia me acerqué a ella & me senté a su lado, Nico me miró & despues volvió a ponerse sus manos delante de su cara
-Nico: Nose,,, nose que te hice, soy una chica normal, la tipica que soñaba con ser famosa, pero claro, yo pude conseguirlo, pero mi mayor sueño, sabes cual era Justin?
Yo negue con la cabeza
-Nico: Mi mayor sueño era conocerte, en un trabajo de clase me preguntaron: & tu que sueño tienes¿ Todos decian, ser famosos, tener dinero.. yo contesté: Quiero conocer a Justin Bieber, me da igual si solo lo veo e intercambio un Hi con el, porque para mi eso seria.. demasiado. Se puede decir que es mi amor platónico. Sabes?-Me miró- Me acuerdo cuando me rompí la pierna, estaba echada en el sofá viendo la tele, & derrepente PUM canción de baby sonando, un anuncio tullo. Una sonrisa salió de mis labios cuando lo vi, mamá no paraba de reirse de mi, por lo que un anuncio hizo en mi. Cuando mamá me pillo cantando.. la primera vez que me escucho sabes que canción estaba cantando?-Yo negue- Estaba cantando la canción de where are you now. Pero sabes¿ Todo mi sueño se rompió el primer día que llegue, que te escuché decir que me odiabas. Cuando no parabas de joderme, cuando yo no hacia nada, pero siempre me mirabas mal, pensé que no tenia nada que hacer, le diría mamá que pasaba de grabar contigo, pero claro, llego aquel dia, en aquella fiesta, cuando te me acercaste tanto, que pensé creo que tendré alguna oportunidad de caerle bien. Pero entonces..-Se levantó & se puso las gafas, que le quedaban tan ...sexys- entonces tu lo jodiste todo con la puta entrevista, salí del hotel pensando MI IDOLO ME ODIA. Pero no todo quedo ahi-Empezo a llorar mas fuerte i a gritar- SALI A LA CALLE Y TODAS LAS CHICAS ME SEÑALABAN Y DECIAN COSAS TIPO JUSTIN LA ODIA YO TAMBIEN, SABES LO QUE ESO SIGNIFICA PARA MI??
-Yo: Nico.. yo..no se que decir.
-Nico: No tienes nada que decir, no quiero verte, le dire a mamá que no quiero grabar contigo, tranquilo desapareceré de tu vida, no volveré, no me veras. Desapareceré del mundo de la música, dejaran de hablar de mi, no tendras que preocuparte vale?!
-Yo: NO! NICO LOSIENTO JODER, YO QUIERO LLEVARME CONTIGO
-Nico: AHORA? AHORA YO NO QUIERO NADA QUE SEA RELACIONADO CONTIGO! LO UNICO QUE QUIERO ES IRME AL HOTEL CON DANNY
-Yo: Nico... no se si es el momento adecuado para decirtelo pero... Danny se ha ido a España, para siempre.

---------------->Nicole<---------------------


Ese para siempre, se colo dentro de mi, la respiración se me paró por unos segundos, miré a Justin, el cual me miraba con expresión de tristeza, que iba a hacer yo ahora sin ella¿ 
Justin, como si supiera lo que ahora mismo necesitava se avalanzó sobre mi & me abrazó. Algo que yo agradecí muchisimo
-Justin: Entonces.. empezamos de cero?-Me dijo al oido?
Yo me separé un poco de el, me seque las lagrimas & limpie las gafas despues me las puse lo miré. El me mirava un poco impaciente, extendi la mano & sonrei
-Yo: Soy Nicole, para los amigos Nik, Nico o Niki, como quieras.
-Justin: Yo soi Justin, para los amigos Biebs
Me extrecho la mano, despues paso su mano por mi hombro & nos fuimos hacia el hotel.

4 comentarios:

  1. Siguiente que me encanta :)
    Tines tuenti?(:
    Te agrego si eso ^^

    ResponderEliminar
  2. SiGuIeNtE ME ENCANTAA TU novelaa :D. Yo también tengo una novela espero que esté a la altura de la tuya hahaha http://wwwbelennovelas.blogspot.com/

    ResponderEliminar