viernes, 1 de abril de 2011

Capitulo 7

Abrí la puerta & entre en el baño me puse mi pijama & salí Me metí en la cama a esperar a Danny que se habia metido en el baño a ponerse el pijama. Cuando ella salió me levanté & volví a entrar en el baño. Me quité las lentillas & cogí mis gafas de ver. Salí del baño & me senté en la cama.
-Danny: Te pasa algo?
-Yo: No nada no tengo sueño.. 
-Bieber: Yo si, callaros ya JODER
-Yo: Un día lo mato-Dije en voz baja.
Puse las gafas en la mesita apagué la luz & me eche en la cama.


------> Al día siguiente<-----


Me desperté a las 10 de la mañana, Bieber & Danny seguían dormidos. Me puse las gafas cogí ropa & me metí en el baño. Me duché & me puse esto--->http://www.polyvore.com/nicole/set?id=29179443
volví a ponerme las gafas & salí. Baje abajo & me encontré con mamá
-Mamá: Nico como es que no te has puesto las lentillas?
-Yo: No me apetece ponerlas.. ademas no me quedan tan mal las gafas no?
-Mamá: Claro que no cariño. Venga vete a desayunar que tienes que ir a el estudio
-Yo: Okeei
Fuí al restaurante, pedí el desayuno & desayuné. Después salí de alli. Mamá me esperava con Gabi
-Gabi: Vamonos
-Yo: Okei.
Nos metimos en el coche & nos fuimos hasta alli. Cuando llegamos..
-Yo: Mamá cuando podré conducir?
-Mamá: Cuando tengas los 16 puedes sacar el carné
-Yo: Toma! Entonces dentro de-Conte..-1 mes podré no?
-Gabi: Ajá.
Entramos en el estudio allí me encontré con Alice mi profesora de canto.
-Yo: Alicee!!
-Alice: Hola Nico, preparada para aprenderte tu nueva canción
-Yo: Chii!!
Entramos en una sala donde allí había un piano.
-Alice: Sabias tocarlo no?
-Yo: Claro, papá me aprendió-Sonreí.
-Alice: Bueno siéntate ahí & toca esto.
Me senté en el piano & empecé a tocar las notas que traía en el papel. 
Despues de un par de minutos tocando el piano Alice me paró
-Alice: Muy bien, me encanta, ahora canta esto.
Cogí la letra de la canción & empecé a cantarla mientras tocaba el piano.
Cuando acabé de cantar la canción alguien entró dentro de aquel salón aplaudiendo.
-Usher: Muy bien, me encanta. Bueno ami y a todo el mundo que la escuche. Tienes talento Niki. Puedo llamarte asi no?
-Yo: Jaja debes llamarme asi, bueno eso o Nico haha.
Usher sonrió
-Alice: Bueno ya hemos estado aqui dos horas
-Yo: Dos que ??!
-Alice: Haha cantando se te pasa el tiempo volando
-Yo: Ademas de verdad JAJAJA
-Usher: Bueno, & si nos damos un respiro? Aceptas venir a dar una vuelta conmigo?-Sonrio
-Yo: Ni se duda
Lo cogí del brazo obligandolo a caminar. Cuando salimos de alli un montón de paparazzys se nos avalanzaron.
-Usher: Que te parece si vamos a tomar algo?
-Yo: Okei.
Nos fuimos a un bar donde no habia mucha gente, solo un par de chicas que nos pidieron unos autografos & un par de fotos. Después de eso nos sentamos en la mesa & pedimos algo para beber. Estuvimos allí un par de horas, la verdad es que Usher era muy gracioso. Me caía genial. 
-Usher: Son las 3 de la tarde, nos vamos o comemos por ahi?
-Yo: Ñaa yo quiero comer por ahi mm jajaja
-Usher: Pues a comer por ahi se ha dicho.
Nos levantamos de la mesa pagamos & nos fuimos. A los 20 minutos llegamos a un McDonald. 
Nos sentamos en una mesa & pedimos unas hamburguesas. Comimos entre muchas risas, ya que en el primer bocado que Usher metió a su hamburguesa se mancho enterito.
A las cinco volvimos al hotel, donde todos nos esperaban
-Mamá: Nico donde estabas¿
-Yo: Mamá me fuí con Usher a tomar algo y después fuimos a comer por ahi.
-Mamá: Bueno, para la proxima me habisas ee
-Bieber: Usher, no crees que Nicole es demasiado pequeña para que te la ligues¿?¿
-Usher: Que narices estas hablando Justin?
-Bieber: Lo que escuchas, que la niñata esta solo tiene 15 años como para que te la ligues.
-Usher: JUSTIN!. Que cojones estas hablando? Si estas celoso de que esta tarde me la halla pasado con ella no tienes que demostrarlo asi, eres un imbécil.
Usher se marchó enfadado mientras que todos miravamos a Bieber
-Bieber: Me voi a una entrevista.
Se fué. Yo subí a mi habitación donde habia una nota. "Nico soy Danny me fuí a dar una vuelta con Alvaro tequiero".
me heche en la cama & puse la tele. 
-Presentadora: & Aqui tenemos a Justin Bieber
"Aplausos"
-Presentadora: bueno, Justin nos han dicho que vas a grabar una canción con Nicole Aless, la nueva promesa de la música, como la describirias¿¿
-Justin: Pues.. sinceramente, no la aguanto, es demasiado tonta. Es mas LA ODIO. Pero bueno.. si tengo que grabar grabaré, aunque eso no es de mi agrado..
Bieber siguió hablando, pero yo apagué la tele mientras lagrimas salian de mis ojos. Salí del hotel & vi a un par de niñas
-Una: mira, es Nicole, Justin acaba de decir que la odia, asique yo tambien
Todas las chicas decian lo mismo. Salí corriendo de alli hasta llegar a un parque donde no habia nadie. Me senté en un banco & al poco se puso a llover. Gracias a la lluvia mis lagrimas no se podían distinguir..


----->Bieber<-------
Después de 4 horas de entrevista salí & me fuí al hotel. Estaba lloviendo como nunca antes lo habia visto. En el vestibulo del hotel se encontraban todos. La madre de Nico estaba llorando
-Yo: Que pasa?
-Ana: Nicole ha salido hace cuatro horas & no ha buelto. & mira como llueve, la estoy llamando pero no me lo coge.
Usher en ese momento salió del ascensor & me miró mal
-Usher: Pero tu eres subnormal o te lo haces Justin?
-Mamá: Que pasa Usher?
-Usher: Que que pasa? TU HIJO eso es lo que pasa, ha dicho en una entrevista que odia a Nicole! Ahora es de lo único que se habla. Sales a la calle & millones de Beliebers dicen que odian a Nicole! Que te crees que eso le sienta bien!?
-Ana: Jus-tin.. t-t-u has di-dicho eso?
Justo en ese momento Danny salió del ascensor con sus maletas
-Danny: Me voi, esta vida no es para mi.. le dejé una carta a Nico diciendole todo.. no me veo capaz de soportar esto.. adios. Decirle que no me llame NUNCA.
& se fué.Ahora en estos momentos, parecía que solo venian problemas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario