domingo, 20 de marzo de 2011

Capiitulo 5

Mamá salio de alli, & Gabi se levantó
-Gabi: Vamos enana
-Yo: Como que enana?¬¬
Me puse de puntillas i asi era igual que el
-Yo: Já! Soi igual que tu!!
Gabi rio & salio de alli y yo seguidamente.



Ya son las 9&media de la noche, acabo de salir de la ducha. Danny acaba de entrar en el baño. Yo abrí el armario & saque esta ropa:--> http://www.polyvore.com/nicole/set?id=29471401
Me sequé el cuerpo & me puse mi ropa interior. Después con el portátil puse un poco de música.Danny salió del baño
-Danny: No se que ponerme.. 
-Yo: Haber.. ponte esto--> http://www.polyvore.com/cgi/set?id=29539506&.locale=es
Danny sonrió se seco el cuerpo & se lo puso. Mientras ella se vestía yo me sequé el pelo & me lo alisé
-Yo: Tengo que volver a teñirme de rosa!
-Danny: Ya.. pero tienes que teñirte solo las puntas que mola mas que con tooodo el pelo.
-Yo: Ya bueno.. nose ya veré. Te aliso el pelo? O te lo alisas tu?
-Danny: Me lo aliso yo. Cuanto tiempo tengo?
Miré el reloj
-Yo: POCO Son menos cuarto y a menos diez tenemos que estar abajo!
-Danny: MIERDA! Bueno, no tardo nada!
Se metió en el baño & a los 2 minutos salió con el pelo rizado
-Danny: Ves, un poco de espuma & PUM pelo rizado en poco tiempo haha, venga vamonoss!!
Yo me reí & bajamos por las escaleras( No no lo dije, tengo pánico a los ascensores & los aviones, por eso cuando tengo que viajar me too tranquilizantes xD). Llegamos abajo & mamá ya nos estaba esperando
-Mamá: Ya llegamos tarde, donde está Alvaro?
-Alvaro: Siento llegar tarde-Dijo entrando en el hotel
-Yo: No pasa nada-Sonreí
-Gabi: Vamonos-Dijo saliendo del ascensor.
Llegamos al restaurante Luigi's a los 10 minutos. Entramos dentro a la sala vip donde se encontraban unos cuantos famosos. Nos sentamos en la mesa & desgraciadamente me toco sentarme en frente de Bieber. A su lado estaba Chaz por lo menos tenia buenas vistas haha. Al otro lado de Bieber estaba Beadles. A mi derecha se sentó Alvaro & a mi izquierda se sentó Danny. Pedimos la cena & al poco nos la trajeron. Cuando acabamos.
-Mamá: Que os parece si nos vamos a alguna discoteca? A divertirnos un poco
Yo miré a Danny&a Alvaro y nos levantamos de las sillas cuando llegamos a la puerta
-Yo: Pero vamonos estamos tardaaando!
Mamá se rió y se levantaron todos. Pagamos & nos fuimos a una discoteca. La entrada estava llena de gente, una fila enorme de personas.
-Usher: Entraremos por atrás.
Nos bajamos de la limusina & entramos. Mamá, Gabi Pattie, Usher&Scooter se perdieron por ahi. 
-Bieber: Chaz, Cris vamos que alli ahi tres rubias que estan buenisimas.
-Chaz: Yo prefiero a la del pelo rosa-Dijo mirandome sonriente
-Yo: Vamos a divertirnos como en los viejos tiempos?-Les dije a Alvaro & a Danny
-Danny: No lo dudes baby 
-Chaz: Puedo quedarme con vosotros?
-Yo: Ajá
Vi como Bieber se alejaba con beadles. Los dos enfadados & se acercaron a aquellas chicas.


***BIEBER***


Nos fuimos con aquellas chicas. Cuando una de ellas me sonrió me apetecía tirarme por un puente. Cris lo noto & nos fuimos a la barra. A los cinco minutos me fijé & enfrente de nosotros, en unos sillones se encontraban Rosita, Danny, Alvaro & Chaz. Rosita estaba de pie riéndose. Pusieron una canción bastante movidita, ella cogió de la mano a Chaz haciendo que este se levantara. Se pusieron a bailar bastante pegados. Maldito Chaz.. pero un momento Bieber, que es lo que te molesta? Que Chaz baile con el enemigo, o que Rosita esté bailando con el & no conmigo? Bieber no digas tonterias, yo estoi con Selena, & la quiero mucho.! Pero esque Rosita, ese vestido le quedava a la perfección, sus piernas que quedaban desnudas me volvían loco. Su pelo que se movía de un lado al otro al ritmo de la música. Ella que se reía por todo lo que le decían, que se tomaba la vida como una fiesta. Sus ojos marrones brillantes. Bieber BASTA!




***NICOLE***


Me lo estaba pasando genial, ahora mismo estoy bailando con Chaz, que es un patoso & no sabe bailar el reggaetón. & los demas tambien se rien porque dicen que mi risa es contagiosa. Pero lo importante sobre todo es que me lo estoy pasando genial. Miré un momento a Justin, el cual me miraba. Estaba en la barra con Beadles, se notaba que los dos se aburrian. En un momento la mirada de Bieber se cruzó con la mia, yo rápidamente deje de mirarlo. La canción se acabo, pero rápidamente pusieron otra. & otra vez volvia a ser reggaeton, mi especialidad.
-Chaz: Me rindo, yo esto no lo bailo que no se jajajaja
& riéndose se sentó. Yo miré a Danny, ella me entendió & se levanto. Nos pusimos a bailar, Alvaro se levantó & se puso a bailar con nosotras. El tambien sabia bailar reggaeton a la perfección. Volví a mirar a Bieber, & este seguia mirandome. Me armé de valor & me acerqué a ellos.
Cuando llegue a su altura, ellos memiravan sorprendidos. Los cogi de la mano
-Yo: Venga, os estáis aburriendo, venir anda.
Beadles miró a Bieber buscando una respuesta & este asintió. Se sentaron los dos al lado de Chaz & yo seguí bailando con Alvaro. Danny se acercó a Cristian & le extendió la mano
-Beadles: No se bailar esto
-Danny:-Riendose-Es facil venga prueba!
Beadles miro otra vez a Bieber, pero este a el no le miraba, asique se levantó & se puso a bailar con Danny
-Alvaro: DIMITO ya estoi cansado jaja.
Se sentó al lado de Chaz. Yo miré a Chaz i este ió & nego con la cabeza. Asi que me tube que sentar. Pero algo me sorprendió muchísimo & esque Bieber estaba de pie delante mio & su mano exendida hacia mi
-Bieber: Solo por hoy dejemos nuestros piques
-Yo:-Me levante y me puse a su lado-Eres tu el que está picado.
Bieber paso del tema
-Bieber: Enseñame a bailar esto 
Le estube aprendiendo los pasos basicos hasta que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario