viernes, 25 de marzo de 2011

Capitulo seiis

Le estube aprendiendo los pasos basicos hasta que Bieber se acercó demasiado a mi haciendo que sus labios rozaran los míos. Después puso sus manos en mi cintura & sonrío, yo estaba atontada, se acercó a mi oído & me susurró
-Bieber: Que te crees? Que te iba a besar? Nicole, me das asco. Lo que pasa es que vi un paparazzy & bueno.. no me vendría mal que hablaran un poco mas de mi.
Sonrío otra vez mientras ami se me cristalizaron los ojos. Bieber se iba a ir pero yo le agare del brazo & lo atraje otra vez ami, cogí sus manos & las puse en mi cintura, Bieber miró mis labios me acerque a su oido & esta vez le susurré yo
-Yo: Muchisimas gracias, pensé que me ivas a besar ya pensaba dios daré asco toda mi vida COMO EL. Pero bueno también te digo gracias porque tambien me estas dando fama ami.
Bieber se quedo de piedra, yo me di la vuelta le guiñé un ojo & me senté encima de Chaz
-Chaz: Cómoda no?
Yo reí & asentí con la cabeza
-Yo: Donde está Alvaro?
-Chaz: Salió a la terraza cuando te pusiste muy cariñosa con Justin.
Me levanté & me fui a la terraza Alvaro se encontraba mirando a un punto fijo en la nada. Me acerque a el
-Yo: Varo.. te pasa algo?
-Alvaro: No nada, vete con Bieber, no se que haces perdiendo el tiempo aquí conmigo..
-Yo: Esto.. cari.. estas.. celoso?
-Alvaro: Porque lo iba a estar? Eres mi mejor amiga puedes hacer lo que te salga de los cojones, pero si te vas a liar con alguien solo te pido que no sea delante de mi!
-Yo: Pero.. porque dices esto?
-Alvaro: Porque me he enamorado de ti joder!-Se dio la vuelta para que yo no le puidera mirar a los ojos.
Yo le cogí de la mano haciendo que se diera la vuelta & que se quedara mirándome fijamente
-Yo: Alvaro.. yo también te quiero. Porque te crees que cuando estabas con Danny no salia con vosotros? Me dolía veros juntos, pero erais mis mejores amigos & tenia que aceptarlo.
Alvaro sonrío & se acercó ami con intenciones de besarme pero yo me aparté
-Yo: Varo.. tengo que preguntarle a Danny... igual sigue sintiendo algo por ti & bueno.. no me gustaría perder su amistad
-Alvaro: Estas tardando en preguntarle jajaja
Yo me reí & entre dentro de la discoteca, Danny seguía bailando con Beadles, me acerque a ellos
-Yo: Te robo a Danny un momento
La cogí del brazo & la llevé hasta el baño. Le conté todo lo ocurrido
-Danny: Tu eres tonta? Ya estas tardando en volver & comerle los morros venga!
-Yo: Gracias tía te adoro.
Salí corriendo del baño & volví a salir a la terraza, Alvaro me esperaba. Yo me lancé a sus brazos  este me cogió acto seguido me besó. 
Así pasaron varias horas, solo que ya nos habíamos metido dentro de la discoteca Bieber se había ido con Usher & demás mayores. 
Ahora me encuentro sentada en un sillón junto a Alvaro. 
-Alvaro: Tienes sueño?
-Yo: Tanto se me nota?-Dije mientras los ojos se me cerraban
-Alvaro:-Río-Nah solo un poco
Alvaro me cogió e hizo que me sentara en su cuello.




**BIEBER**


Después de esa pequeña disputa que tuve con rosita me fui con Usher & los demás. Estuvimos bebiendo un poco & hablando. Después de varias horas..
-Ana: Es mejor que nos vallamos ya no? Me parece mui tarde..
-Mamá: Si mejor, ademas mañana Justin & Nico se tendrán que levantar a las 11 de la mañana.
-Ana: Entonces... vamonos si no no ahi dios que la despierte.
Nos dirigimos a donde estaban los demas. Cuando llegamos Ana&Gabi empezaron a reirse.
-Gabi: Ya se durmió?
Alvaro rió suave & asintió. Se levanto con ella en brazos. & salimos fuera de la discoteca, alli se encontraba Kenny & Larry el guarda espaladas de rosita.
-Larry: Trae yo la cojo
-Alvaro: No, no hace falta.
Nos metimos todos en la limusina & ella poco a poco se despertó


**NICOLE**
Me desperté & ya estaba subida en la limusina, me resfregué los ojos & miré a los demas. Mamá se reía al igual que Gabi & Danny
-Yo: Que cojones pasa ?
-Mamá: Nico el vocabulario
La limusina paso por un par de baches
-Yo: Aaaaaaah terremotoo!! Joder, porque no atendería en clases? Que hay que hacer en estos momentos¿ Ah tierraa!
-Alvaro: Nico que solo son baches-Dijo riendose.
La limusina se paró
-Yo: Aaah entonces por que se ha parado? Joder me falta aire aa!
-Mamá: Dios mio, sabia que eras claustrofóbica, pero nunca te dio por demostrarlo en un coche
-Bieber: Ah y si se ha parado esque he llegado a mi hotel!
-Yo: joder ahi que me falta el aire coooño
-Kenny: Justin ahi un problema. Las fans an colapsado el hotel & no podemos pasar..
-Mamá: Porque no os vais a nuestro hotel? Nadie sabría que estas alli & bueno.. nadie te acosará
-Pattie: me parece buena idea. Mañana por la mañana vendré & cogeré nuestras cosas
-Mamá: haber.. Justin puede dormir en la habitación de Nico, 
-Yo: QUE?
-Mamá: Si, mira Justin dormirá en la cama de Danny & vosotras dos juntas & ya está, Pattie te puedes quedar en mi habitación si quieres.

-Pattie: Me parece buena idea.
-Alvaro: Yo me poso aqui mañana te llamo-Me dio un pico rápido & se bajo de la limusina


Llegamos al hotel todos se subieron en el ascensor menos yo que subi por las escaleras, cuando llegue, Bieber&Danny me esperaban en la puerta
-Danny: Entre que llevas tu las llaves & eres la que mas tardas
-Yo: Algún día se parará el ascensor & pensaras, Nico este problema no lo tendrá porque? Porque ella subió a patita!
-Bieber: Quieres habrir de una puta vez?
-Yo: Ami me bajas una e¬¬
Habrí la puerta & entre en el baño me puse mi pijama & salí Me metí en la cama a esperar a Danny que se habia metido en el baño a ponerse el pijama

No hay comentarios:

Publicar un comentario